Maddie Lethbridge filtró un video pack privado que era tendencia en Twitter y Telegram

La canadiense Maddie Lethbridge ha demostrado que puede defenderse en el LPGA Tour.
SMaddie Lethbridge, de London, Ontario, jugó su mejor resultado hasta la fecha en el mejor campo de golf femenino del mundo la semana pasada, terminando empatada en el puesto 26 en el CP Women’s Open. Terminó con 71 consecutivos para un total de 9 bajo par en el campeonato nacional en Ottawa Hunt and Golf Club el domingo.

 

«Fue realmente especial. Era el 18 y estaba realmente sofocante, solo la multitud y todos los que vinieron y me dieron tanto apoyo», dijo Maddie Lethbridge, quien estaba a solo unos pasos de las gradas alrededor del hoyo final del campo.

Sherik, de 26 años, se perdió el corte en seis torneos consecutivos en su primera temporada completa en el LPGA Tour. Empató con su socio estadounidense Kristy McPherson por $ 4,841 el 13 de julio en el Dow Great Lakes Bay Invitational en el puesto 36.

En el CP Women’s Open, más que cuadruplicó sus ganancias y se llevó a casa $19,701.

«Espero hacer algunos birdies más, pero en general, ha sido una gran semana», dijo Sherrick. «Estoy muy contento con el resultado.

«Fue genial tener una gran semana en el Abierto de Canadá».

Szeryk se convirtió en profesional en 2018 y finalizó en el puesto 35 de la Serie Q de la LPGA, y obtuvo su tarjeta para el Tour esa temporada. Su desempeño en el CP Women’s Open la verá saltar del No. 184 al No. 158 en la competencia CME Globe y le abrirá nuevas oportunidades para reafirmar su estatus en el Tour.

Ella jugará el Dana Open la próxima semana en el Meadows Golf Club en Sylvania Heights, Ohio, y jugará el resto de septiembre.

«Es genial porque ha habido muchos viajes de última hora este año», dijo Sherrick. «Al menos conozco a la próxima pareja y puedo seguir adelante».

Alena Sharp (67) de Hamilton finalizó en el puesto 17 con 10 bajo par para ganar la tercera arena de su carrera en el Campeonato Nacional como la ganadora del Premio La Poste de Canadá a la menor anotadora. Al igual que Sherrick, Sharp, de 41 años, dijo que era una ventaja para ella y que podría ayudarla a evitar otra clasificación al LPGA Tour.

«Cuando me va bien en el Abierto de Canadá, por lo general me va bien, así que es bueno hacerlo bien aquí», dijo Sharpe. «Definitivamente me llevará a la serie Q, el último nivel, así que no tengo que ir a Q-II, así que eso también es importante».

«Ojalá pueda mantener el impulso y no tener que hacerlo».

La No. 5 del mundo Brooke Henderson, de 69 años, de Smiths Falls, Ontario, finalizó quinta en el puesto 49. La amateur Lauren Zarestky (73) de Thornhill, Ontario, comenzó el lunes en la Texas Tech University y terminó 1 sobre par en el puesto 75. Rebecca Lee-Bentham (72) de Toronto es 76 con 2 overs.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*